Contando con el conocimiento previo citado en:
Programación Orientada a Objetos - Arreglo de Objetos; en C++
Y el conocimiento citado en:
Cómo crear un objeto dinámico en C++
A continuación crearemos un arreglo de objetos dinámicos:
int main(){ //PRÓXIMAMENTE EN VIDEO
Circulo* circulos[2]; //declaración de variable
circulos[0]=new Circulo(10,20,30); //instanciación del primer objeto
circulos[1]=new Circulo(100,200,300); //instanciación del segundo objeto
cout << "El radio del circulo en índice 0 al principio es: " << circulos[0]->dameRadio() << endl; //debería imprimir un 10
circulos[0]->fijaRadio(1000); //cambio de estado para el primer objeto
cout << "El radio del circulo en índice 0 ahora es: " << circulos[0]->dameRadio() << endl; //debería imprimir un 1000
delete circulos[0];//cuando ya no necesites el objeto, tú mismo te encargas de liberar la memoria
delete circulos[1];//si no liberas la memoria de tus objetos, un programa grande se puede quedar sin memoria
}